Transferencia de valor y declaraciones públicas

Organizaciones de pacientes

 

 

Consulte a continuación una lista de organizaciones de pacientes a las que Norgine ha proporcionado apoyo financiero o apoyo indirecto/no financiero importante o a las que ha contratado para proporcionar servicios. Se incluyen en esta lista las donaciones y los eventos para recaudar fondos del personal, así como una descripción de la naturaleza del apoyo/servicios contratados, lo que debería permitir al lector comprender la importancia del apoyo recibido por la organización de pacientes, así como su valor monetario.
 

 

 

Interacciones y apoyo a organizaciones de pacientes de Norgine:

 

 

Organizaciones y profesionales sanitarios

 

De acuerdo con los códigos de prácticas de la Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica (EFPIA) y MedTech, así como diversos requisitos legales y códigos de divulgación nacionales, Norgine divulga sus interacciones y transferencias de valor relevantes con organizaciones y profesionales sanitarios. 

Puede acceder a todos los informes nacionales haciendo clic en el icono del país relevante, en el caso de medicamentos, o en el icono del globo terráqueo, en el caso de productos sanitarios: