Desarrollar asociaciones es clave para expandir nuestra cartera, lograr un crecimiento sostenible superior al 10% y, en última instancia, alcanzar nuestra visión para 2020 de ser el socio preferido de las farmacéuticas especializadas europeas.
Queremos conseguir oportunidades de asociación en fase avanzada que exploten nuestros puntos fuertes e infraestructuras en Europa, Australia y Nueva Zelanda.
Tenemos el compromiso de adquirir productos innovadores especializados de empresas de Europa y Estados Unidos, y de allí donde se tenga una visión complementaria a la nuestra para mejorar las vidas de los pacientes. Gracias a nuestra organización ágil y flexible, tenemos la capacidad de desplegar una oportunidad individual en toda nuestra red de filiales o de elevar al máximo las oportunidades a nivel local.
Nos centramos en productos especializados que:
Sólido historial de asociaciones
Diferentes formas de asociación: licencias, adquisiciones, iniciativas conjuntas, estructuras de negocio flexibles
One Norgine: un único modelo europeo integrado, 14 centros, más de 1000 personas
Áreas de tratamiento especializadas: gastroenterología, hepatología, cáncer y cuidados paliativos
Ventas de productos netas totales de 345 millones de euros en 2017
El enfoque One Norgine: pensamos a nivel internacional, pero actuamos a nivel local.
Obtenemos licencias, adquirimos productos en una fase avanzada de desarrollo o ya aprobados de modo que poseamos el activo de manera completa y controlemos todo su futuro desarrollo o compartamos la responsabilidad del desarrollo futuro en colaboración con el propietario de la licencia.
Ponemos nuestros productos MOVICOL®, MOVIPREP® and PLENVU®, a disposición de los pacientes en territorios en los que no contamos con nuestro propio personal de ventas; para ello, buscamos socios adecuados y utilizamos sus conocimientos y su experiencia a nivel local.
Como empresa privada podemos ser creativos y flexibles en la estructura de nuestros negocios.