One Norgine: Nuestro modelo europeo integrado

Contamos con un único negocio integrado con presencia directa en los principales mercados de Europa, Australia y Nueva Zelanda, y cubrimos todo el mercado. Tenemos presencia directa en 12 países y damos empleo a más de 1000 personas. Nuestra infraestructura ágil y adaptable nos permite integrar y ofrecer a los pacientes nuevos productos transformadores con rapidez

Combinamos nuestra experiencia One Norgine con un enfoque específico de país, trabajando estrechamente con nuestros clientes locales para entender, anticipar y responder a sus necesidades actuales y futuras.

A través de nuestro enfoque One Norgine, ofrecemos eficiencia y coherencia en nuestra red de filiales, mientras que les permitimos mantener su capacidad para elevar al máximo las oportunidades locales.

Partnering

 

Tenemos una dilatada cultura de colaboración. Aportamos una amplia gama de habilidades y recursos a la asociación, lo que incluye capacidades de desarrollo, normativas, acceso al mercado, fabricación, suministro y comerciales, así como todas las demás funciones, para tener éxito en Europa, Australia y Nueva Zelanda, y las combinamos con la experiencia y el conocimiento locales.

Lo que nos hace diferentes es que podemos estructurar los acuerdos de diversas formas para satisfacer tanto los objetivos estratégicos de Norgine como los de nuestros socios.

 

Productos propios

Hemos desarrollado, fabricado y comercializado con éxito productos como, MOVICOL® ,MOVIPREP® y PLENVU® a través de nuestra infraestructura y nuestros socios en territorios donde no tenemos una presencia de ventas directa.

 

Productos con licencia concedida

Como compañía farmacéutica europea especializada de elección la asociación, hemos facilitado una amplia gama de productos especializados líderes a nuestros socios, los cuales satisfacen las necesidades de pacientes críticos en gastroenterología, hepatología, cáncer y cuidados paliativos. Entre estos se incluyen: XIFAXAN®, LYMPHOSEEK®, ZIVEREL®, GELSECTAN®, FERACCRU®, y SETOFILM®.

 

Productos adquiridos

Adquirimos productos y empresas para aprovechar nuestra infraestructura operativa en Europa y Australia.Entre estos se incluyen: DANTRIUM®, MUGARD®, SINTROM®, EMSELEX®, ELANTAN®, ISOKET®, DEPONIT®, SALAGEN® y ESTRADERM® que se venden en toda Europa y otros mercados seleccionados

Fabricación y cadena de suministro

 

Parte de nuestra fuerza como socio se apoya en nuestras instalaciones de fabricación y distribución de alta calidad en Hengoed, Gales, y Dreux, Francia, y en una red de fabricación por contrato externa.

Hemos sido aprobados en la Unión Europea, Estados Unidos y Japón.

Podemos gestionar diversos escenarios de fabricación, desde bajo volumen y alto valor hasta alto volumen y bajo valor. Tenemos la capacidad de integrar productos nuevos e innovadores.

 

 

Preset with id 8 does not exist!

 

 

 

 

Hengoed

 

Nuestro centro de fabricación se inauguró en 1969.

Nuestras competencias clave son:

  • Polvos/sobres
  • Comprimidos 
  • Cápsulas

 

Producimos nuestros propios productos, MOVICOL®, MOVIPREP® y pronto nuestro producto en fase III PLENVU® , para nuestros propios mercados de Europa, Australia y Nueva Zelanda, y para los territorios donde los productos los distribuyen nuestros socios.

 

 

 

Dreux

 

Nuestro centro de fabricación en Dreux se inauguró en 1962.

Nuestras competencias clave son:

  • Líquidos
  • Gránulos recubiertos
  • Geles
  • Pomadas

 

Producimos nuestros propios productos líquidos, como la Solución Oral en Sobre MOVICOL® y MOVICOL®, para nuestros propios mercados de Europa, Australia y Nueva Zelanda, y para los territorios donde los productos los distribuyen nuestros socios. Además, también producimos productos para nuestros socios, como COLOSAN® para Vifor Pharma.

 


 

 

 


 

Fabricación por contrato

 

Tenemos una sólida experiencia en la gestión de relaciones en todo tipo de tecnologías:

  • Fabricantes por contrato
  • Suministradores que obtienen una licencia.
  • Fabricantes que conceden una licencia.

 

Desarrollo

 

Tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo de nuestros propios productos y los de nuestros socios en Europa, Estados Unidos y el resto del mundo.

Nuestros esfuerzos se centran en necesidades no satisfechas de las áreas patológicas en las que creemos que nuestra habilidad y experiencia pueden marcar la diferencia: gastroenterología, hepatología, cáncer y cuidados paliativos.

Nuestro sólido equipo de desarrollo interno combina experiencia en funciones clínicas, normativas, de farmacovigilancia, de asuntos médicos y científicas.

El centro de desarrollo de Norgine se encuentra ubicado en Hengoed, Gales.

 

 

 

Lo que nos hace diferentes es que somos capaces de estructurar acuerdos en una variedad de formas y, con ello, cumplir los objetivos estratégicos de Norgine y de nuestros socios