Somos una empresa farmacéutica especializada líder en Europa con 110 años de experiencia. Estamos presentes en los principales mercados europeos y damos empleo a más de 1000 personas. Contamos con una infraestructura bien establecida en Europa para desarrollar, fabricar y comercializar productos.
Lo que nos distingue de otras empresas es nuestro enfoque flexible y ágil para asociarnos y colaborar. Podemos integrar nuevos productos rápidamente en beneficio de los sistemas sanitarios y los pacientes de Europa, Australia y Nueva Zelanda.
Tenemos nuestra sede central en Países Bajos.
“Nuestra visión es asegurarnos de llevar a Europa productos transformadores que aporten valor y beneficios a los sistemas sanitarios y a los pacientes”.
Peter Stein, CEO
Nuestros valores esenciales, One Norgine, Innovación y Confianza, son la base de todas nuestras actividades. Son fundamentales para alcanzar nuestra visión.
Trabajamos de manera uniforme en toda Norgine, sin dejar de ser sensibles a las prácticas locales y las diferencias culturales.
Somos flexibles y ágiles, y buscamos formas nuevas y mejores de trabajar, para asegurarnos de seguir aportando beneficios a los profesionales sanitarios, pagadores y pacientes, generando así una rentabilidad económica.
Nos centramos en el paciente y actuamos en todo momento de forma justa, ética y abierta.